15 de abril de 2014

Tardes lluviosas en Abril

El día de hoy fue todo menos ordinario e incluso su termino ahora parece menos ordinario ha llovido toda la tarde; el cielo se cae de llanto y yo aquí esperando una tarde chelera o tequilera lastima que es mediado de semana mayor aunque eso de cuanto ha importado antes. Tengo ganas de una Heineken a pesar de que la lluvia enfría la tarde y a mi también, recuerdo mis tardes contigo tumbados en la grama del jardín de tu madre viendo a los perros jugar que delicia ese pasado que no volverá mas . El ruido del trafico me exaspera los estridentes bocinasos de los conductores y la triste melancolía de una tarde gris que nos deja después de una noche ensangrentada durante el eclipse de ayer mismo. Melancolía rota y sin sentido que va yo prefiero buscar en mi memoria y escribir un rato hay mucho que decir  y poco tiempo la vida sigue y la bucólica impresión de esta tarde se ahoga ya efímera como el resto de nuestra existencia.

No hay comentarios:

Soledad

Es la compañera eterna de la vida de todos los seres humanos pero pocos la apreciamos hasta que en algún momento ella se hace presente y n...