10 de abril de 2014

Las apariencias engañan

Desde que conozco a esos dos nunca me he dejado que las apariencias me engañen lo primero que hago normalmente es conocer a las personas antes de juzgarlas no como cierto par (ellos seguramente saben de quienes hablo). Uno de los peores defectos en una persona es juzgar antes de conocer; denota debilidad de carácter y falta de seguridad en uno mismo. Me resulta incomprensible que pretendan que los trate muy bien después de que ellos sin razón y aprovechándose de un mal momento emocional pretendían divertirse haciendo bulying o moving como se quiera en contra de mi persona, no lograron su objetivo gracias a una gran persona (tu sabes quien es), siguiendo con esta denuncia anónima donde hasta los denunciados preservaran su identidad para la mayoría ya me canse de sus jugueteos tontos si creen que con cosas tan pueriles van a conseguir algo solo les digo maduren y después intentan tirar a alguien que les es inalcanzable.

Se muy bien quien soy lo que vieron de mi es una imagen que ustedes se construyeron no corresponde a la realidad en serio maduren ya no son ningunos crios y no crean todo lo que les dicen sobre la gente antes de conocerla. Las apariencias engañan.

No hay comentarios:

Soledad

Es la compañera eterna de la vida de todos los seres humanos pero pocos la apreciamos hasta que en algún momento ella se hace presente y n...